domingo, 27 de septiembre de 2009

Pena de Sabina - Dommage de Sabina

Me da pena pero tengo que decirlo, esta sabina ha muerto. La razón, quizás no enraizó bien y el verano se la cepilló... quien sabe.
ahora comienza una nueva vida y un nuevo objetivo, tratar con su madera, que sin ser espectacular es bastante buena, de recordarla por siempre con la creación de un tanuki.
Quiero hacerlo en esta época pues mis chinensis empezarán a engordar con el abonado de otoño y me gustaría que se encajonaran en un año o dos en la roza que he hecho con las gubias manuales. He tradado de imitar la técnica del si-diao y ha salido así asi...
========================
C'est terrible mais il faut le dire, cette sabina est morte. La raison, peut-être elle n'a pas émis assez de racines ou peut-être que l'été a remporté cette piéce... va savoir.
maintenaint il commence une nouvelle vie avec un nouveau objectif, avec son bois, que sans être espectaculaire est assez bon, essayer de faire un tanuki pour jamais l'oublier.
Je veut le faire a cette époque la puisse que de que je commencerai a mettre de l'engrais pour l'automme le juniperus chinensis va grossir vite et je veut qu'il reste encaissé dans le bois.
voila le processus de nétoyage, et j'ai essayé de faire un si-diao mais c'était très dure...





No hay comentarios:

Publicar un comentario